CONSTANCIA
Ismael Parcas
Yo, la copia feliz del David del Miguel Ángel, dejo constancia que la solicitante, conocida como Clara Pachimu o algo así, individua de la especie humana, sexo femenino, tipología caucásica indoeuropea con pecas y pechos de la Venus de edad de piedra, ha realizado las siguientes labores de carácter intemporal:
- ha tomado pisco sour, tequila, tinto, ron, cachaza, mojito, cerveza, ponche, jerez sour, etc, etc.
- de tal suerte ha cambiado su talante antropológico, derivando a princesa de las estepas mongolas, primera dama de Atila, rey de los Hunos, (conocido como el azote de Dios); también doy fe que se ha puesto borrosa, tan traposa la lengua como intolelante y catególica ella misma (la china).
- ha mirado la luna
- le ha dado la espalda a la luna
- le ha dado todo a la luna
- ha cabalgado por las estepas arriba del placer
- ha derramado el acto en el espacio
- ha pedido postre cuando ya no queda espacio
- se ha ido al viejo mundo
- ha vuelto
- se fue de nuevo
- volvió a volver
- volverá...
Todo lo cuál acredito no por tener respaldo escrito, que no sea la tinta invisible que se leería si me quemaran, sino tan sólo por crédito que le doy a mis tristes ojos, a fin de que se complementen los antecedentes que le permitan comprobar fehacientemente ser quien es y en quien deviene con dos copas.
Finalmente, me permito sugerir que para que la trasfigurada china pueda probar sus viajes al viejo mundo en el futuro, lo haga como lo hizo Colón, quien viajando en la dirección contraria, probó que lo había hecho llevándose unos pobres indios que no entendían nada. De la misma forma, Clara podría traerse una pareja de nativos de Europa y algunas frutas y verduras exóticas, lo cuál sería comprobación definitiva que se fue y que volvió. Un problema que queda pendiente es lograr que acepten a esos nativos en el zoológico local.
Sin otro particular, saluda atentamente a quien corresponda
Copia Feliz de Miguel Ángel
Labels: estoy certificada...