Sunday, December 17, 2006

Me aburrí de los amores a medias,
de los amigos con ventaja
que no dan ni una.
Me aburrí de la espera
me aburrí de la paciencia oriental
me aburrí de la moderación
me aburrí de los desprecios solapados.
Me aburrí de enamorarme
de hombres de ojos tristes
en los que sólo se ven ellos.
Me aburrí de pasarlo mal.

3 Comments:

Blogger Juan Pablo Belair said...

... porque aquí escribes esto?????

es bueno aburrirse y cortar por lo sano... pero no dejar de ver lo enfermo, aunque se vaya a la basura, puede no ser tan bueno...

11:54 pm  
Anonymous Anonymous said...

Qué heavy Clara....será posible tanta tristeza, tanta desventura y aburrimiento?

Me parece mejor reencantarse con los días, volver a mirar una y otra vez, hasta que más allá de los ojos de verá lo que hay que ver.

Suerte Clara, abre todas tus puertas y ventanas, mira las mariposas, viven solo una temporada, pero su belleza alcanza para reencantarnos a todos.

Mi sabio padre de niños nos decía: "solo los burros se aburren" y si eres capaz de escribir así, con este desgarro, estoy cierta, en que lejos estás de ser aquello, así es que vístete de tu color favorito, sale a la calle, no muy amigable a veces es verdad, pero atrévete, lánzate, no te quedes al borde, dejando pasar el preciado tiempo...piensa en la Rafaela Carrá....también es del sur y yo también.

Un saludo afectuoso

Paulina

3:31 am  
Blogger Vlad Return said...

Va, el aburriento es gran tema, siempre llega, me agurrio el amor de mi vida, como el no tenerlo tambien, me agurrio la felicidad como la desdicha, creo que no hay escape, creo que aunque consiga alcanzar mi gran anhelo ( si lo conociera) me aburriria de tan solo mirarlo, mientras tanto, con sanger paso las horas de aburrimiento. Me gusta la franqueza de tus palabras, me aburren los adornos inecesarios y los alardes literarios.
vlad

11:55 am  

Post a Comment

<< Home