Monday, September 24, 2007

Silvio Te molesta mi Amor

Hace unos años atrás, en un país al que difícilmente volveré, un 17 de noviembre, para el inicio de la fiesta de la primavera: no sé porqué asumí la tarea de hacer la coreografía de esta canción (probablemente mi alma voluntariosa hizo que me ofreciera - así no más- sin nada más que mis ganas). Los bailarines: nicaragüenses, uruguayos y chilenos, todos parias arrancados de algún asesino latinoamericano. Ya nada me acuerdo de los ensayos ni de cuánto practicamos, sí me acuerdo que nos premiaron, sí me acuerdo que lloramos, sí me acuerdo de las caras de cada uno…. me acuerdo que era feliz.

1 Comments:

Blogger markín said...

Solidariada y deseo de hacer eso que a vecs no se quiesira hacer pero se hace... por el placer de darlo por hecho.
Qué país es ese donde llegaste?

11:40 pm  

Post a Comment

<< Home