Wednesday, January 23, 2008

Nota Suicida de Vladimir Maiakovski ( extracto)

El caso está cerrado.
El barco del amor
se ha estrellado
contra la vida cotidiana
Y estamos a mano
tú y yo
Entonces ¿para qué
reprocharnos mutuamente
por dolores y daños y golpes recibidos?
¡Suerte a los que quedan!


P.d.Camaradas, no piensen que soy débil.
De verdad no se puede hacer nada.
Digan a Ermilov que es una lástima que yo escribiera
La consigna que debimos maldecir.
En el escritorio tengo 2.000 rublos, úsenlos para pagar los impuestos.
Lo que sobre dónenlo a la Casa de Publicaciones del Estado.

Vladimir Maiakovski.

Labels:

2 Comments:

Blogger Carlos said...

El barco del amor, debería salvarse del naufragio, del mar atormentado, de la orilla traidora, del puerto a oscuras.

(no sé, digo).

5:46 pm  
Anonymous Anonymous said...

“Aun si me matan
Aun si me entierran
Me volvere a elevar”
Maiakovskij

6:21 am  

Post a Comment

<< Home