Monday, February 26, 2007


La primera vez que me acosté con un hombre que no era el innombrable, fue tan simple ,que tuviera solamente dos brazos, dos piernas, dos manos, una boca y ninguna sombra detrás, ninguna culpa acechándole, ningún fantasma detrás de la puerta. Descubrí que el sexo podía ser sano, limpio, libre, adulto , maduro, razonable, trivial, eso fue lo peor. pero también me acostumbré a esa pobreza y así esa nostalgia se fue convirtiendo en obsesión

4 Comments:

Blogger Vlad Return said...

creo que tener "sexo" como comunmente se llama a tener una relacion sexual sin amor de por medio, es tan mentira como hacerlo solo por amor, al final el tocar y ser tocado siempre es por busca de afecto y no se necesita esta "enemorado" para eso, es como una buena conversacion, siempre es buena y te deja sentiendo bien cuando es con una persona que esta dispuesta a abrirse, entregar y ademas es buen conversador.

11:18 am  
Blogger Juan Pablo Belair said...

creo que la brecha está entre lo que se hace como un respiro, tan vital como espontáneo, y lo que se hace acompañado de la dolorosa verdad del miedo a ser abandonado... a perder esa proyección propia en el otro, a la necesidad rebelde de la dependencia... ese sentimiento es adictivo y autopoyético.

5:13 pm  
Blogger c. said...

gracias por lo que escribiste allá... me gustó venir, me gustó que stuviera H. y S. y J., sobre la nostalgia no diré nada, porque soy pura nostalgia, saludos, c.

9:23 am  
Blogger Gisellecharri said...

En el intento por tener sexo sin "amor",sigo sintiendo que no lo logro.Tampoco me satisface mucho ese del puro amor,a pesar de que tal vez sea mas inofensivo.
Lo ùnico que logrè reconocer es que cada vez que tengo sexo me enamoro,a veces como loca ,otras veces solo un poco.
Aùn asì sigo recayendo...¿porquè no?....
GE

12:08 am  

Post a Comment

<< Home