Wednesday, January 30, 2008

Cuatro extractos del gran Huidobro que definen lo inútil, lo imposible, pero por sobretodo mi hastío y mis tinieblas.


1.
Tengo centenares de épocas en mi breve tiempo
Tengo miles de leguas en mi ser profundo
Cataclismos de la tierra accidentes de planetas
Y algunas estrellas de luto.

2.
¿En dónde está mi corazón
Con su corona de sangre prevenida
Y su manto de esperanza sin recuerdo de voz?

3.
Yo ando sobre mi sangre desesperada
Buscando el rincón secreto de mí mismo
Sin miedo de caer sobre mis montañas
Sin miedo a la tempestad que se prepara en mis ojos

4.
Mi orgullo tu imprudencia
Viva la muerte y los saltos del alma en vacaciones.

Labels: , , ,

1 Comments:

Blogger Carlos said...

Niña, me quedo con lo del salto del alma en las vacaciones y algunas estrellas de luto, ves, algunas, no todas.

Un gran beso.

9:23 pm  

Post a Comment

<< Home