Saturday, October 25, 2008



Cuando usted se vaya
faltarán estrellas en el cielo
Cuando usted se vaya
en todos los cines de Chile
me estarán esperando,
para desplegar airosos
el arco iris de fantasía
que cubrirá su ausencia.

Yo ya no voy a alcanzarte
yo ya no voy a llegar hasta la escalera de ningún avión
y sin tantos lamentos
yo talvez me compraré un pastel
zumbidos,motores
bellos aviones, máquinas
y al cielo se van los que no vuelven
( y los que podrían volver tambén)
mientras los pañuelos ondean en las ventanas
la suave masa...
mientras las madres lloran
crema,crema y crema
mientras nos mentimos suavemente sobre el futuro
yo escupiré certera, las frutas confitadas
justo en medio de los espejos
a ver si puedo volar sin alas y sin motores
sólo con crema.

Ahi viene
cañonazo dirigido,ángel de pasajeros
oremos hermanos, está despegando...

3 Comments:

Blogger Benja Blanco said...

No te hagas...

tu sabes que puedes volar

me encantó, también les amants...

11:37 pm  
Blogger Azra said...

Me gustó mucho esto... Seguiré mirando.

2:27 pm  
Blogger Juan Pablo Belair said...

¿es que habrá otra manera de sentir (vivir) la despedida?

hay una secuencia perpetua, a veces cambia el orden pero nunca algún factor dice "paso", aunque fuera por compasión o lástima... tristeza, rabia, desolación, incomprensión, resignación... y así iterativa y despiadadamente...

un beso para mi clara sin parís

12:54 am  

Post a Comment

<< Home